Ultimas
Inicio » Nacional » MEDIOS LIBRES » Ejido Bachajón alerta sobre posible desalojo en su contra.
Ejido Bachajón alerta sobre posible desalojo en su contra.

Ejido Bachajón alerta sobre posible desalojo en su contra.

Chilón Chiapas. 20 marzo. Indígenas tzeltales del ejido San Sebastian Bachajón, adherentes a la Sexta, de nuevo se deslindan del bloqueo del crucero de las cascadas de Agua Azul, en la carretera Ocosingo-Palenque. Señalan que es la gente del Comisariado ejidal oficialista Alejandro Moreno Gomez, junto con Samuel Díaz Guzmán (consejo de vigilancia) quienes están a cargo del bloqueo.

Los ejidatarios informaron que Moreno Gómez, se encuentra organizando a su gente para desalojar a los ejidatarios en resistencia de San José en Rebeldia y de la Sede Regional “San Sebastián”, tierra recuperada por los indígenas de Bachajón.

Los adherentes a la Sexta dejan claro que no cederán en la lucha por defender su tierra y territorio y la liberación de sus presos, y piden estar al pendiente de la situación de sus integrantes. vía colectivo Cero.

De igualforma diarios comerciales comunican que “se prevé en unos momentos más, un enfrentamiento armado entre grupos antagónicos que se disputan la zona”, lo que podría dar paso, como en ocaciones anteriores, a la represión gubernamental.

https://www.facebook.com/mxQuintopoder/photos/a.659347497429276.1073741841.657066724324020/921659737864716/?type=1&theater

Acerca de POZOL COLECTIVO

Comments

3 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll To Top