Ultimas
Inicio » La Sexta » Crean Red de Apoyo al Concejo Indígena de Gobierno – Yucatán
Crean Red de Apoyo al Concejo Indígena de Gobierno – Yucatán

Crean Red de Apoyo al Concejo Indígena de Gobierno – Yucatán

La Red de Apoyo al Concejo Indígena de Gobierno – Yucatán es un espacio de encuentro entre diferentes colectivas, asociaciones, grupos y personas convencidas de que otro mundo es posible.

Vemos la destrucción, el despojo y el daño a las personas y a la naturaleza, esto nos lleva a pensar y sentir que el lugar que habitamos podría ser distinto, queremos vivir bien. Sabemos que hay que construir ese otro mundo, hay que hacerlo posible.

El Concejo Indígena de Gobierno nos convoca a organizarnos para ” detener esta destrucción, fortalecernos en nuestras resistencias y rebeldías, es decir, en la defensa de la vida de cada persona, cada familia, colectivo, comunidad o barrio.

La Red responde al llamado del Concejo Indígena de Gobierno (CIG) de organizarnos para construir una nueva forma de gobierno en México. En este primer momento, atendiendo a la propuesta inmediata del CIG, la red concentrará sus esfuerzos en apoyar a la representante y vocera María de Jesús Patricio Martínez – Marichuy, en el proceso electoral de 2018 como candidata presidencial.

Como espacio es dinámico y abierto a la participación de todo aquel interesado en contrbuir a la construcción de un mundo donde quepan muchos mundos.

Acerca de POZOL COLECTIVO

Comments

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *