Ultimas
Inicio » Tuxtla » Maestr@s de educación física exigen la destitución del jefe de departamento David Vera
Maestr@s de educación física exigen la destitución del jefe de departamento David Vera

Maestr@s de educación física exigen la destitución del jefe de departamento David Vera

El día de hoy 13 de febrero, los representantes de las distintas delegaciones y regiones de la AED del Nivel de Educación Física, se reunieron con el Director de Educación Básica de Chiapas, el Dr. Sergio García de León. En dicho encuentro l@s docentes nuevamente exigieron la renuncia del Jefe de Departamento de Educación Física el LAE. David Vera, con base en el documento que se hizo entrega al Secretario de Educación y SubSecretario con fecha 6 de diciembre del 2017, al cual “aún No dan solución al tema”, expresaron l@s educador@s.

En dicho documento se pide la destitución del Jefe de Departamento del Nivel David Vera y se exige una respuesta inmediata y definitiva para terminar con “las problemáticas que existen en dicho nivel”.

Por su parte el Director de Básica pide que se trate el tema en la próxima mesa educativa del día jueves 15 de febrero, en donde estará presente el Secretario de Educación, a quien exigen que después de una lista de reuniones anteriores, sea quien dé una respuesta definitiva a la demanda, comparten l@s maestr@s.

Mientras David Vera siga a cargo de dicho departamento de Educación Física, l@s docentes ratifican el acuerdo de “retener y no entregar ningún papel o documento de tipo administrativo que soliciten los supervisores, hasta que las autoridades competentes den solución a la destitución del jefe de departamento”.

L@s maestros de educación física informan en un comunicado que esperan una respuesta satisfactoria, ó de lo contrario se reservan el “derecho de accionar”, así mismo convocan a sus compañer@s a “QUE SE PREPAREN LAS CONDICIONES EN SUS CENTROS DE TRABAJO PARA INICIAR UN PARO DE LABORES COMO NIVEL DE EDUCACIÓN FÍSICA, EN EL CASO DE NO RECIBIR UNA RESPUESTA POSITIVA”.

Acerca de POZOL COLECTIVO

Comments

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Scroll To Top