Ultimas
Inicio » Nacional » MEDIOS LIBRES » Chiapas: “Ya no queremos estar secuestrados de manos del mal gobierno”, el reclamo de indígenas presos injustamente
Chiapas: “Ya no queremos estar secuestrados de manos del mal gobierno”, el reclamo de indígenas presos injustamente

Chiapas: “Ya no queremos estar secuestrados de manos del mal gobierno”, el reclamo de indígenas presos injustamente

Cerss. 5 San Cristóbal de las Casas, Chiapas, México

Hoy día 20 de junio del año 2019

Antes de nada soy de La Voz Verdadera del Amate que ya llevamos 96 días de huelga de hambre que iniciamos desde el 15 de marzo hasta hoy día sigue que no hemos encontrado nuestra libertad, el mal gobierno como que le vale nuestra vida.

Mi compañero Adrían Gómez Jiméne ya fue hospitalizado 2 veces y también nosotros ya nos encontramos mal de salud, pero si el mal gobierno así quiere que nos muramos en la lucha con la huelga de hambre si nos pasa algo pues alguien tiene que pagar por nuestra vida porque nosotros estamos decididos, porque ya no queremos estar secuestrados de manos del mal gobierno donde explotó mi vida hace 8 años y 6 meses donde los dejé a mis padres y a mi familia más sagrada.

Como ví, el mal gobierno que son puros traidores y corruptos, son los peores delincuentes porque le están quitando todo lo que es del pobre indígena preso. Por eso dije ya basta, ya es hora de despertar, ya basta de tanta injusticia, la ignorancia de los malos gobiernos.

Porque el gobierno sabe perfectamente que sus funcionarios, como agentes judiciales, que cuando los meten en la cárcel a las pobres gentes indígenas es bajo tortura, aunque son inocentes, pero les hacen firmar a la fuerza bajo tortura. Por eso como somos gentes indígenas pasamos muchos años secuestrados en manos del mal gobierno inocentemente. No sólo nosotros, sino que hay mucha gente indígena, incluso los mestizos que ya llevan muchos años encerrados inocentemente preso. El mal gobierno sigue destruyendo nuestra vida y nuestra juventud.

Por eso sigue la injusticia, ya es hora de buscar la justicia de los pobres campesinos indígenas, así como nosotros que ya llevamos 96 días en huelga de hambre que no hemos conseguido nuestra libertad en que el mal gobierno compromete y junto con su secretario Ismael Brito Mazariegos a la hora se echan las palabras, comprometen a lo puro pendejo. Pero vamos a seguir en la lucha hasta que salgamos, quiera o no el mal gobierno aquí vamos a seguir al pie de la letra.

Atentamente,

LA VOZ VERDADERA DEL AMATE

Germán López Montejo
Abraham López Montejo

LA VOZ DE INDÍGENAS EN RESISTENCIA

Juan de la Cruz Ruiz
Adrián Gómez Jiménez

Acerca de POZOL COLECTIVO

Comments

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll To Top