Ultimas
Inicio » Chiapas » Testimonios de la asamblea del Bosque, por la libertad de Alberto Patishtán
Testimonios de la asamblea del Bosque, por la libertad de Alberto Patishtán

Testimonios de la asamblea del Bosque, por la libertad de Alberto Patishtán

AUDIOS PRIMERA SERIE

Los de la comunidad del Bosque, conocieron al profesor Alberto libre , nosotros y nosotras en Chiapas , México y el mundo hemos conocido a Alberto dentro de la cárcel.

Nosotr@s nos preguntamos una cosa: ¿será que Alberto era antes de entrar a la cárcel malo?, porque aquí dentro de la cárcel no es malo.

Quisimos saber lo que hombres, niños, mujeres y organizaciones del municipio del Bosque y de municipios cercanos pensaban de él, y desde un inicio en diferentes documentos desde el año 2000 la comunidad decía que Alberto Patishtán es inocente y que lo consideran preso político.

¿Cómo ha vivido Alberto dentro de la cárcel en el penal de Cerro Hueco primero, en el penal del Amate, en el penal 5 de San Cristóbal ?

Alberto encontró a otros hombres injustamente encarcelados y qué hizo, lo que hacía en su comunidad.

Habló, informo, organizo, acompañó y se organizaron por los derechos que tiene toda persona que está recluida, y si está recluida injustamente, tiene un derecho fundamental, el derecho de pedir que se haga justicia y pedir que sea liberado.

Testimonios recabados durante la reunión de personas y organizaciones en apoyo al profesor indígena preso político Alberto Patishtán en El Bosque Chiapas. 17 de Marzo de 2012.

 http://albertopatishtan.blogspot.com/

 

Por Koman Ilel

Acerca de POZOL COLECTIVO

Comments

4 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

40.459 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top