Ultimas
Inicio » Tuxtla » “Somos humanos, nos llaman mexicanos y estamos indignados”
“Somos humanos, nos llaman mexicanos y estamos indignados”

“Somos humanos, nos llaman mexicanos y estamos indignados”

México D.F., a 7 de julio de 2012

A Organizaciones civiles nacionales

Organizaciones Nacionales No Gubernamentales

Organizaciones Internacionales que luchan por la democracia

A la opinión pública

Al pueblo de México

“Somos humanos, nos llaman

mexicanos y estamos indignados”

 

P R E S E N T E S

El FRENTE NACIONAL CONTRA LA IMPOSICIÓN es un grupo civil que se conforma a partir de la coyuntura que emerge después de los comicios electorales del 1º de julio de 2012. Somos ciudadanos mexicanos indignados por el fraude electoral mediático y manipulador. Exigimos y haremos valer día a día nuestro inalienable derecho a una democracia real en nuestra República. Señalamos al Partido Revolucionario Institucional (PRI) como la cúpula que ejerce el poder político en nuestra nación, y que ha fabricado y orquestado una contienda electoral deshonesta e ilegal al violar la mayoría de los estatutos electorales.

Respetando la antigüedad y posicionamiento político de cada movimiento organizado y de todos los ciudadanos en general, les exhortamos a unirnos con una misma causa: la reconstrucción de nuestro país a partir de una lucha frontal contra la imposición de Enrique Peña Nieto como presidente de México. Es evidente que perseguimos los mismos fines y tenemos propósitos comunes. Nuestro objetivo inmediato es un constante crecimiento con el apoyo de organizaciones y ciudadanos en general.

En el campamento, instalado ahora en el TEPJF (Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación) y antes frente al IFE (Tlalpan), después de varias asambleas, informativas y resolutivas, concluimos lo siguiente:

I. Asumimos una posición de rechazo absoluto a la amañada estrategia “electorera”, a partir de la cual se pretende imponer en el poder ejecutivo de la nación, por parte de la cúpula PRIÍSTA, partidos afines y grupos empresariales como Televisa, a Enrique Peña Nieto, individuo iletrado, con una trayectoria política deshonesta.

II. Estamos totalmente convencidos que estos comicios han sido planeados con años de anticipación para favorecer al PRI, siendo el 1º de julio la fecha cuando culminan con la imposición de su candidato, todo esto para favorecer a los grupos oligarcas que mueven la economía mexicana.

El FRENTE NACIONAL CONTRA LA IMPOSICIÓN ha mantenido un campamento y una de sus finalidades ha sido desde el inicio, dar un espacio a los ciudadanos inconformes que desean manifestar y hacer pública su denuncia, por otro lado consideramos que la presencia física en el lugar donde se llevan a cabo los procedimientos que encubren el fraude maquinado, es importante, porque nadie puede negar nuestro derecho a expresar nuestra indignación.

 

La organización asume su responsabilidad de hacer públicas las denuncias de hechos, compilándolas y movilizándonos para hacer extensivo el llamado a todos los que tienen pruebas fehacientes de irregularidades.

Finalmente reiteramos que somos mexicanos pacíficos, que nos pronunciamos contra la generación de cualquier tipo de violencia, pero estamos indignados por la corrupción, la represión y la imposición del PRI y de los grupos económicos de élite que tienen en sus manos nuestro futuro y articulan la política de nuestro país.

Nuestra resistencia no será de sometimiento, ni sólo el grito por las calles, conocemos nuestros derechos y las libertades que nos otorga nuestra Constitución, por tanto, reconocemos las instituciones como órganos reguladores creados para representar el deseo y los intereses del pueblo y sabemos que es éste quien las puede cambiar, exigiendo y haciendo trabajar para el pueblo, a diputados y senadores. Para eso fueron elegidos.

DESCONOCEMOS LOS COMICIOS ELECTORALES DE JULIO DEL 2012, POR LO TANTO DESCONOCEMOS A ENRIQUE PEÑA NIETO COMO PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS.

CONDENAMOS Y HACEMOS RESPONSABLE AL PRI Y A ENRIQUE PEÑA NIETO DE TODOS LOS ACTOS DE INTIMIDACIÓN PRESENTES Y FUTUROS, COMO LAS AGRESIONES, VIOLENCIA FÍSICAY/O PSICOLÓGICA CONTRA CADA UNO DE LOS INTEGRANTES DE LAS ORGANIZACIONES A LAS QUE SE CONVOCA , A FAMILIARES Y CUALQUIER CIUDADANO SIMPATIZANTE DE ESTE FRENTE.

 

¡PARTICIPA! ¡ÚNETE! ¡DIVULGA! ¡ORGANIZA!

¡BOICOT ECÓNOMICO!

¡CÓMPRALE AL PUEBLO!

 

Atentamente.

FRENTE NACIONAL CONTRA LA IMPOSICIÓN

.

Acerca de POZOL COLECTIVO

Comments

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

41.480 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top